La industria iraní lleva meses preparandose produciendo petróleo desde la sanción internacional que prohibió a Irán vender petróleo. Si sale adelante el precio del barril descenderá a diez dólares y la producción aumentará desde 2,8 millones de barriles hasta 4 millones de barriles de petróleo. Como conseciencia de todo esto la bolsa de Arabia descenderá y con esto la economía europea también descenderá debido a que los árabes tienen demasiado dinero invertido en el resto del mundo y si peligra su economía trasladarán todas las empresas europeizadas a su país entonces la bolsa de los otros países caerá en picado.
http://www.abc.es/economia/abci-aumento-produccion-petroleo-irani-puede-hundir-precio-10-dolares-201601180325_noticia.html
Jessica.